Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes 09

Para la reforma de esta vivienda situada en la zona de Ventas en Madrid, la idea era obtener una distribución nueva, con espacios amplios, buscar un aire nuevo y una alternativa para una decoración contemporánea.

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes 10

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes 08

Acorde con la propiedad, hemos conseguido dos amplios dormitorios, dos baños completos y una cocina completamente funcional abierta al salón.

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes 02

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes 03

Partiendo de la idea de intentar llenar la vivienda de vida y no solo reformar los espacios, y según planos elaborados, hemos trabajado junto a nuestro equipo del departamento de obras, comenzando con la fase inicial que ha sido la demolición completa de los tabiques.

Reforma Cocina Madrid Ventas 06

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes 07

Siguiendo con operaciones como replanteos y reconstrucción, instalaciones de fontanería, calefacción, electricidad y clima completamente nuevas.

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes 05

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes 04

Y lo mas bonito, la fase de acabados, como los suelos porcelánicos efecto madera con alfombrado de hidráulico, carpintería de madera y cerrajería, combinación de cerámicos porcelánicos en los baños, mobiliario y una iluminación pensada para separar espacios y crear ambientes distintos.

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes 01

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes 10

Reforma Baño Madrid Ventas 11

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes - Estado Inicial

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes – Estado Inicial

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes - Reformado

Reforma Integral Piso Madrid creando ambientes – Reformado

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 0 comentarios.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up