Pinterest

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 1

Hoy os presentamos la reforma integral en Madrid de nuestro equipo para una vivienda del siglo XIX en el barrio de Justicia, cuidadosamente diseñada para aquellos amantes de las casas construidas en la Época de las Vanguardias, actualizada para disfrutar de avances recientes junto a una reminiscencia constructiva de entonces.

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 2

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 3

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 4

Arquitectura, reforma integral e interiorismo aplicados conjuntamente para proporcionar un proyecto de reforma integrado en su conjunto.

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 5

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 6

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 7

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 8

Este magnífico piso tiene un amplio dormitorio con armario empotrado de diseño hecho a medida; cocina completamente nueva con electrodomésticos de primera calidad, con un toque personal; baño de diseño equipado con ducha y sanitarios de Cristina Bossini; un agradable salón-comedor con techos altos (3m) restaurados para resaltar la estructura original, y pavimentos de Porcelanosa de alta calidad; adosada al mismo encontramos la sala de estar, que tiene como elemento decorativo la recuperación de la mampostería original.

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 9

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 10

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 11

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 12

Todas las ventanas son de aluminio con RPT (rotura de puente térmico) y la carpintería de madera es maciza de alta calidad lacada en blanco. Las instalaciones eléctricas, de agua y de aire acondicionado son completamente nuevas, según normativa vigente.

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 13

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 14

 

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 16

La restauración de los elementos constructivos, así como los acabados finales, se han elegido cuidadosamente junto con la propiedad con especial interés en optimizar al máximo los espacios, el confort, la combinación de colores y el mobiliario.

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 15

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 17

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 18

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 19 - Estado Original

Reforma de vivienda del Siglo XIX en Madrid 19 - Estado Reformado

Datos Generales:
Obra: Reforma Integral de Vivienda en C/ Pelayo.
Situación: C/ Pelayo, Madrid.
Arquitectos: Quadratura Arquitectos S.L.
Fecha: 2.015
QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 1 comentario.

  1. reformas
    20 Ene 17 10:00

    Sencilla y moderna a la vez, me gusta el estilo ;)

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up