Pinterest

ideapaint-1

Os vamos a presentar una divertida idea, con la que convertir cualquier pared de nuestra casa o de la oficina en una gigantesca pizarra en un abrir y cerrar de ojos, esto ya es posible gracias a IdeaPaint.

ideapaint-2

Se trata de una pintura de acabado brillante disponible en blanco, color, o trasparente, que aplicada a cualquier superficie lisa permite escribir, borrar y volver a escribir. Lo mejor, funciona con todas las marcas de rotuladores que permiten borrado en seco.

ideapaint-3

La pintura se puede utilizar sobre múltiples superficies: madera, plástico, pared, metal y aluminio, aunque en algunos casos, tendrás que aplicar una base antes para que quede perfectamente lisa y uniforme.

ideapaint-4

Es ideal para la habitación de los niños (o incluso en toda la casa si no quieres reducir el espacio en el que puedan dar rienda suelta a su imaginación), para escuelas, u oficinas, en las que se pueden trazar estrategias o planes de trabajo sobre la propia pared.

ideapaint-5

Lo más común es que la pizarra sea de color blanco, pero Ideapaint nos propone también opciones con color, en los que lo único que habrá que hacer después es buscar los rotuladores adecuados para que la escritura destaque bien sobre el fondo.

ideapaint-6

La principal ventaja de Ideapaint frente a otras pinturas que permiten dibujar en la pared, es que no quedan residuos de tiza ni de tinta. Sabiendo esto, siempre que queramos un aspecto más limpio, las borramos y las paredes vuelven a quedar completamente despejadas.

ideapaint-7

Datos Generales: 
Material: IdeaPaint, distintos modelos de sus productos.
Fabricante: IdeaPaint.
 
 
QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

  1. Muy buena idea! Sobretodo para viviendas con niños, con esto se acabó la típica frase que siempre se le dice a los niños: ¡No pintes en las paredes!

    Buen comienzo de semana compañeros!

  2. parasoles
    17 Ene 16 20:44

    Impresionante lo que pueden hacer estos productos para pintar las paredes y luego poderlos sacar como si nada. Sirve por lo visto para las exposiciones, juego creativo de los niños… en fin.

    !Quiero contar con este producto, ya!

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up