Pinterest

mobiliario

Si te fijas en cualquier fotografía de cualquier revista o portal web de decoración los complementos son un elemento importantísimo para dotar de calidez y originalidad y  una estancia. Prueba a eliminar estos complementos de la  fotografía ¿a que no sería lo mismo? Porque los complementos son indispensables para personalizar un espacio y hacerlo irrepetible y único.

A la hora de buscar y encontrar estos complementos Zalando es una fantástica herramienta para conseguir complementos exclusivos y originales.

mobiliario

Una manera fácil y divertida de personalizar el dormitorio es mediante la ropa de cama. Colores frescos, estampados florales y tonos alegres para dar dinamismo. Tonos tierra, colores crudos para dotar de calidez. Sábanas, colchas finitas para dar sensación de ligereza y colchas, mantas gruesas para dar sensación de confort. Evita el exceso de mobiliario ya que pueden ser un estorbo y conviertan el dormitorio en un lugar impracticable.

complementos hogar

(1) Ropa de cama de Essenza y ropa de cama de Snurk   (2) Gancho de Pluto (3) lámpara de techo de Lightmakers  (4) Cojín de Espirit  (5) Cesto para la ropa de Möve  (6) Almacenaje de Bigso Box  (7) Reloj de Karlsson  (8) Joyero de Atomic Soda  (9) Lámpara de mesa de Dfp Design  (10) Lámpara de mesa de Leitmotiv

salon diseño

El salón y sobre todo alrededor de la mesa del comedor es el lugar donde nos reunimos con la familia y amigos. Es importante, en función de cómo se organiza el espacio hacer una buena distribución del mobiliario. Para conseguir un efecto visual más luminoso y amplio de un espacio, se deben utilizar espejos y colores claros en paredes, suelos y mobiliario en general. Se debe conformar un espacio único sin demasiadas subdivisiones y procurar tener bastantes zonas de almacenamiento. La nota de color recae entonces en la decoración con los distintos complementos.

decoracion hogar

(1) Lámpara de techo Contento  (2)  Portafotos Umbra  (3) Sujeta libros Zuny  (4) Recipientes Contento (5) Manta Hagenmann  (6) Manta DaviDFusseneg   (7) Funda de cojín Pad  (8) Funda de cojín Scantex  (9) Funda de cojín Frohstoff   (10) y (11) Vela y porta velas  Broste Copenhagen (12) Lámpara de mesa Salt & Pepper

baño diseño

Si tienes una vivienda pequeña un truco muy útil es utilizar muebles modulares multifunción, mesas abatibles ó mobiliario apilable son una buena solución ya que  conjugan varios usos en un mismo espacio y son adaptables a cualquier estilo decorativo. Optar por una ducha en lugar de una bañera, ó incorporar muebles colgados en la pared son una buena solución para aprovechar el espacio. Se han de emplear sólo aquellos elementos imprescindibles para permitir la mayor comodidad posible.

complementos baño

(1) Albornoz Bellybutton  (2)  Jaboneras Hoff  (3) Alfombrilla Kikkerland  (4) Alfombrilla Möve (5) Dispensador de jabón Umbra  (6) Porta cepillos Möve   (7) Cesto para ropa sucia Mags  (8) Dispensador de papel higiénico Dfp design  (9) Toalla Tom Tailor (10) Toalla Möve

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 17 comentarios.

  1. Dani
    27 Oct 13 07:51

    Muy buenos consejos a tener en cuenta a la hora de decorar nuestras viviendas.

    Saludos compañeros!!!

  2. ANA GIL
    29 Oct 13 17:01

    Muchas gracias por los consejos, me servirán de mucho a la hora de redecorar mi casa. Un saludo

  3. Reformas integrales Madrid
    04 Dic 13 12:18

    Muy interesante el articulo, muchas gracias por los consejos que nos dais en él.

  4. colchones de muelles
    04 Dic 13 18:18

    El encanto de la primera foto es impresionante…es una foto muy dulce con esos tonos de color rosa.

  5. Mozonte
    02 Ene 14 19:59

    Que maravillosa la segunda foto así me gustaría decorar mi cuarto, muy buenos los consejos simplemente son de mucha ayudada sin duda los pondré en practica.

  6. Jose Manuel
    22 Ene 14 02:50

    Muy buenos consejos.

    Saludos

  7. Gilberto Montoya
    29 Mar 14 14:41

    Los complementos o accesorios es un ambiente , son de extrema importancia para la decoracion de cualquier espacio, gracias por compartir.

  8. Taryn
    08 Abr 14 22:32

    Me ha encantado vuestro blog, repleto de cosas interesantes
    Saludos

  9. Hassie
    10 Abr 14 00:12

    Muchas gracias por este post, me viene genial para hacerme una idea de lo que hay que investigar un poco

  10. Inalco Ceramics
    11 May 14 23:31

    Muy buenos consejos, sin duda los pequeños detalles hacen la diferencia. Gracias por compartirlos.

  11. Blanca
    13 May 14 12:02

    Bonitos consejos!

  12. Diseño de interiores
    15 Dic 14 11:26

    Me encanta la alfombra del baño. ¿Es de madera?

    Un saludo.

  13. Es probable, actualmente existen solados laminados en madera 100% resistentes al agua, así que con el tratamiento adecuado, podemos usar también este material para nuestra alfombra de baño. Un saludo, y gracias por tu comentario.

  14. constructoras en guatemala
    14 May 15 17:12

    Muy buenos consejos, se están haciendo muchos proyectos de casas, y la verdad, se realizan casas espectaculares , muy innovadoras.

  15. nexus
    20 Jul 15 10:06

    Muy buenos consejos.

  16. Mayra Gonzalez
    08 Feb 16 22:58

    Muy buenas ideas!!

  17. Muchas gracias Mayra, nos encanta que te gusten.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up