Pinterest

cocinas-minimalistas-00

La firma de cocinas alemana Warendorf dispone de 3 modelos de cocinas minimalistas diseñadas por el holandés Piet Boon; Original, Stockholm y London. Con estas tres colecciones, Warendorf quiere aportar una sensación de lujo moderado, mediante un sencillo y elegante diseño minimalista en nuestras cocinas. 

Original es una cocina tan funcional como atemporal, confortable como pura, distintiva y armoniosa. Su diseño está marcado por las finas ranuras creadas de manera artesanal en el chapado frontal. Para crear el efecto de enmarcado, los frontales están ligeramente metidos hacia dentro, así como el zócalo. Esto aporta ligereza a la robusta configuración, rematada por una encimera de piedra que cubre la línea de armarios bajos.

cocina-minimalista-original-01

cocina-minimalista-original-02

cocina-minimalista-original-03

Stockholm aporta una solución innovadora con una sensación de enorme ligereza en su estructura, cada elemento parece haber sido introducido en un gran marco que sobresale por encima del zócalo. Gracias a la combinación del veteado vertical y horizontal, el frontal adquiere vida, toda una exhibición de verdadera artesanía. Como en un principio modular, una planificación arquitectónica rígida se convierte en un diseño dinámico, que proyecta comodidad y seduce de una forma muy especial.

cocina-minimalista-stockholm-01

cocina-minimalista-stockholm-02

cocina-minimalista-stockholm-03

cocina-minimalista-stockholm-04

London marca un diseño profundamente minimalista de la cocina, en donde el roble negro cepillado es el auténtico protagonista. Este diseño permite ensalzar el carácter de nuestro salón, ocultando las funciones de cocina integradas con gran elegancia. Este efecto se debe en parte a la ejecución de los armarios altos y bajos sin tiradores. La línea de armarios bajos se presente como un aparador y tan sólo al fijarnos expresamente podremos observar las funciones propias de mobiliario de cocina.

cocina-minimalista-london-01

cocina-minimalista-london-02

cocina-minimalista-london-03

¿Cuál sería vuestra el modelo ideal de cocina para vuestras viviendas: el modelo Original, el Stockholm o el London?

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 8 comentarios.

  1. diseño web
    07 Ago 13 11:41

    Qué cocinas más espaciosas! En España que estamos acostumbrados a cocinar en casi en 5m cuadrados…

  2. Dani
    07 Ago 13 15:51

    Los tres diseños son espectaculares, yo me quedo con el primero o el tercera.

    Buen verano compañeros!!!

  3. QUADRATURA Arquitectos
    08 Ago 13 16:03

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios y desearos también un feliz verano!!!

  4. Reformar Cocina
    10 Nov 13 17:57

    Impresionante, me encanto la cocina. Muy buen diseño!!

  5. Reformar Cocina en Madrid
    10 Nov 13 17:58

    Me encanto los muebles.

  6. luis bilat
    07 Ene 14 17:06

    Las dimensiones de la cocina no son nada minimalistas.

  7. clara adames
    25 Ago 16 14:57

    Amo el diseño arquitectónico, quiero remodelar mi casa, hice un corto curso de diseño hace muchísimo tiempo y me encantaría tomar un curso moderno.
    Por favor si me pueden recomendar uno.
    Gracias.
    Me gusta su blog

  8. Hola Clara, depende de si estás pensando en un curso presencial u online, también de si sería un curso gratuito o de pago. ¿Qué tenías en mente? Nos alegramos de que te guste, un saludo!

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up