Pinterest

alfombra-paisaje-natural-05

Siempre nos sentimos atraídos por las fantásticas vistas aéreas del paisaje terrestre, esta visión es la que ha inspirado al estudio de diseño de Liz Eeuwes para crear estas espectaculares alfombras que van a darnos un toque muy especial al interior de nuestros hogares.

Cada alfombra está realizada a mano, con lo que cada una de ellas es una obra de arte en sí misma. Os dejamos estas preciosas imágenes para que podáis disfrutarlas y esperamos vuestros comentarios al respecto.

alfombra-paisaje-natural-01

alfombra-paisaje-natural-02

alfombra-paisaje-natural-04

alfombra-paisaje-natural-03

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

  1. Alfredo Aviñó García
    26 May 13 20:35

    Interesantes alfombras con una temática muy interesante, dando unos resultados plásticamente muy bellos. Saludos.

  2. QUADRATURA Arquitectos
    27 May 13 18:12

    Muchas gracias Alfredo. Un gran abrazo!!

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up