Pinterest

Cafetera-Minimalista-TopBrewer-01

Los amantes del café tenemos un nuevo objeto de deseo para nuestras cocinas, se trata de TopBrewer una revolucionaria cafetera con un diseño minimalista que se adapta a la perfección a nuestras necesidades y gustos más personales a la hora de tomar un buen café.

Cafetera-Minimalista-TopBrewer-02

Para poder realizar el diseño de esta cafetera se ha tenido que patentar el espumador de leche más pequeño del mundo, un sistema que permite calentar la leche fresca según nuestro gusto y que se limpia automáticamente después de cada taza de café.

Cafetera-Minimalista-TopBrewer-03

 

También nos permite controlar su funcionamiento a través de nuestro iphone o ipad, donde con un solo gesto vamos a poder elegir la variedad de café que más nos guste y tenerlo listo en pocos segundos.

Cafetera-Minimalista-TopBrewer-04

Como decíamos al comienzo del post TopBrewer se ha convertido en un nuevo objeto de deseo para los que disfrutamos del mundo del café. Para más información visitar la página de scanomat

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 1 comentario.

  1. Construye Peligros (Granada)
    17 Abr 13 20:53

    Felicidades al creador de este espacio web, hace tiempo que seguimos sus publicaciones. ¡Magnífica página!

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up