Cubos-de-Rubik-Decoración-01

CubeWorks se ha atrevido a construir este enorme muro empleando en el mismo 85.794 Cubos de Rubik combinando los distintos colores y posiciones de los mismos para formar un gráfico y colorido mosaico.

Cubos-de-Rubik-Decoración-02

Cubos-de-Rubik-Decoración-03

Cubos-de-Rubik-Decoración-04

Cubos-de-Rubik-Decoración-05

Cubos-de-Rubik-Decoración-06

Este asombroso mural se encuentra en exhibición en el paseo marítimo de Macao, en las afueras de Hong Kong, os dejamos el enlace del video para poder disfrutarlo mejor.

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

  1. Fernando
    21 Mar 13 10:28

    Curiosa creación, la de hacer un mural a base de cubos de rubik.
    Pero decir que Macao está en las afueras de Hong Kong es demasiado inexacto, de hecho están a unos 65 km de distancia por mar.

  2. QUADRATURA arquitectos
    24 Mar 13 16:54

    Tienes toda la razón Fernando, gracias por tu comentario y la aportación para no llevar a confusión a los lectores. Un gran saludo

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up