Pinterest

Interiorismo-Blanco-y-Madera-01

La diseñadora de interiores Susanna Cots ha realizado este proyecto de interiorismo con el rigor y la sencillez formal que caracteriza todos sus trabajos. Ubicada en la población barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres esta fantástica vivienda combina el brillo deslumbrante del color blanco con la calidez y sensibilidad de la madera.

Interiorismo-Blanco-y-Madera-02

El espacio donde las líneas imaginarias con el mar se hacen reales

Según define Susanna Cots:

Este proyecto de interiorismo lo hemos trabajado con el mar como eje esencial para la distribución de la vivienda, la iluminación y los colores. Mirando al exterior, hemos podido captar las luces y las sombras, que otorgan –dentro del diseño- una fuerza natural que desprenden sencillez y calma.

Interiorismo-Blanco-y-Madera-03

El blanco predominante da una personalidad que atrae el orden y se complementa con el color visón. El diseño busca el mar, desde cualquier punto de la vivienda, para que entre la naturaleza en estado puro.

 Interiorismo-Blanco-y-Madera-04

 Tanto la cocina, como el comedor y las habitaciones están ubicadas en línea paralela al mar, permitiendo que el exterior entre dentro de la vivienda de maneras tan diversas como por ejemplo, a través de un cubículo que incluye armario y baño de cortesía; o bien, también a través de la integración del pavimento exterior en el tierra de la suite-cabezal-baño. Los binomios se suceden en todo el proyecto de manera suave alternando diseño y funcionalidad, paisaje y calidez.

Interiorismo-Blanco-y-Madera-05

Interiorismo-Blanco-y-Madera-06

Interiorismo-Blanco-y-Madera-07

Interiorismo-Blanco-y-Madera-08

Interiorismo-Blanco-y-Madera-09

Datos Generales
Obra: Paralelo al mar
Situación: Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona
Diseño: Susanna Cots
Fotografías: Maurcio Fuertes
 
 
QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 1 comentario.

  1. rebeca
    26 Nov 13 17:51

    Buenas,

    estoy interesada en la mesa de comedor, ¿Dónde la podría conseguir?

    Saludos

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up