Pinterest

MySpace-Casa-Juegos-Plegable-Niños-01

 

La diseñadora Liya Mairson nos lleva de vuelta al entretenimiento infantil gracias a esta casa de muñecas plegable. Hoy en día vivimos la realidad de viviendas y apartamentos donde el espacio es un lujo, especialmente los que vivimos en la ciudad. Este diseño representa una solución a los cuartos de juego infantiles que no disponen de mucho espacio y poder transformarlos en escasos segundos en una sala de juegos para niños y quizás para algunos adultos que no hemos perdido nuestro espíritu infantil.

MySpace-Casa-Juegos-Plegable-Niños-01b

My Space está inspirado en los libros infantiles desplegables, algo que a todos nos trae gratos recuerdos y de hecho, cuando lo cerramos se asemeja muchísimo a un enorme libro de cartón y que gracias al escaso volumen que ocupa nos permite almacenarlo en cualquier sitio, desde detrás de una puerta hasta debajo de la cama.

MySpace-Casa-Juegos-Plegable-Niños-02

MySpace-Casa-Juegos-Plegable-Niños-03

Abierto se transforma en una casa minimalista con un sinfín de modificaciones para su uso, que hará las delicias de nuestros hijos.

MySpace-Casa-Juegos-Plegable-Niños-04

No hemos encontrado dónde se puede adquirir este producto, no obstante os dejamos el enlace a la web de la diseñadora por si os interesa http://liyamairson.daportfolio.com/

 

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 1 comentario.

  1. Dani
    21 Feb 13 07:37

    Una idea original y muy divertida para los más pequeños!

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up