Blog-Arkcisur

Os presentamos la Revista Digital de Arquitectura Arkcisur.

Arkcisur es un medio web chileno que trata sobre Arquitectura y Urbanismo del sur de Chile. Los temas que pueblan su agenda informativa son de carácter urbano y arquitectónico,  poniendo  especial énfasis en la innovación estética y funcional de lo que se construye y se proyecta en el sur de Chile. Las soluciones ingeniosas a problemas de entorno y el dialogo fluido  de obras con la identidad sureña son lo que nos interesa destacar y divulgar en el resto del país y del mundo.

Su misión es, informar, entretener y crear instancias de reflexión y análisis acerca de las ciudades del sur de Chile y así agrupar, por medio de la web, personas de todo el mundo que se interesen por resguardar e innovar el modo en que vivimos el espacio público.

Su visión es, ser el primer medio de comunicación que cubre la arquitectura y el urbanismo de las ciudades del sur de chile y, gracias a nuestra plataforma web, servir de escenario para debatir todo tipo de intervenciones urbanas que se hagan en nuestras ciudades, además de difundir y revalorar lo que ya existe. En pocas palabras: desarrollar y mejorar nuestra cultura ciudadana.

Estos son Algunos ejemplos de lo que podéis ver en su Web:

Termas-Geométricas-Germán-del-Sol.-Región-de-la-Araucanía,-Chile

Termas-Geométricas-Germán-del-Sol.-Región-de-la-Araucanía,-Chile

Hotel-Tierra-Patagonia-Cazú-Zegers.-Patagonia,Chile

Hotel-Tierra-Patagonia-Cazú-Zegers.-Patagonia,Chile

Casa-Koñimo-E.Ortuzar,T.Gebauer.-Chiloé,-Chile

Casa-Koñimo-E.Ortuzar,T.Gebauer.-Chiloé,-Chile

 

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 5 comentarios.

  1. Gabriela Mardones
    10 Ene 13 17:36

    Muchas gracias por la publicación. Quedó genial!
    Saludos desde Chile

  2. Un placer Gabriela, os deseamos lo mejor con vuestra revista. Saludos

  3. Myriam Cuneo
    10 Ene 13 20:09

    Me encanta la arquitectura moderna, y esta revista.

    Mucha suerte a ustedes, cuanto mas nos apoyemos todos, mejor estaremos en el planeta que compartimos.

  4. Hola Myriam

    Muchísimas gracias por tus palabras. Sin duda cuanto más apoyo tengamos unos con otros, más oportunidades habrán de llegar.

    Te deseamos muchísima suerte con tu colección de pinturas y animamos desde aquí a visitarla a todo el mundo.

    Un gran saludo

  5. Arkcisur Web Magazine
    16 Ene 13 17:00

    Hola Myriam puedes contactarte con nosotros en: arkcisur@gmail.com. Esperamos tu correo. SAludos

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up