Set-de-Mobiliario-con-Madera-Recilada-01

Diseñado por Kann, este set de oficina está formado por 3 piezas, el escritorio, el aparador y la librería, combinando maderas blancas con maderas recicladas. El contraste de los elementos blancos con la tonalidad de las maderas recicladas, encoladas y lijadas, proporcionan un efecto de tridimensionalidad muy marcado en el conjunto.

Set-de-Mobiliario-con-Madera-Recilada-02

R40  APARADOR

Márgenes delgados, blancos encierran un pequeño muro de ladrillos de madera policromada, ocultando almacenamiento discreto pero amplio. Una superficie y ajustable de cubos de madera que le dan un toque de alegría a la vida diaria, creando una sensación general de armonía geométrica. 40% de madera reciclada.

Set-de-Mobiliario-con-Madera-Recilada-03

R60  LIBRERÍA

Un esbelto conjunto de verticales blancas enmarcan una constelación orgánica de estantes a partir de restos de madera. Colores naturales, estilo sin pérdida de espacio. Un efecto fácilmente multiplicable uniendo unos módulos con otros. 60% de madera reciclada.

Diseñadores: Nicola Santini et Pier Paolo Taddei

Set-de-Mobiliario-con-Madera-Recilada-04

R70  ESCRITORIO

Un mosaico ecléctico de piezas rectangulares de madera en tonos  miel y canela en tonos que conforman la superficie de trabajo. En el espacio adecuado, el almacenamiento ingenioso añade un toque de variación geométrica. Si la naturaleza se hizo minimalismo contemporáneo, esta sería la misma. 70% de madera reciclada.

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up