Star-Wars-Episodio-VII

Tras la adquisición por parte del gigante del entretenimiento Walt Disney Company de la productora Lucasfilm, dueña de la posiblemente más famosa franquicia de entretenimiento familiar “Star Wars”, se están ultimando los preparativos para el próximo lanzamiento del Episodio 7 de Star Wars, previsto para el 2015. Una película en la que Disney no quiere escatimar en medios y hemos sabido que ya tiene un preacuerdo con la famosa Arquitecta iraquí Zaha Hadid.

zaha-hadid

Esta sorprendente noticia ha sorprendido a muchos compañeros del gremio, en especial al declarado fan de Star Wars, el Arquitecto holandés Rem Koolhaas que ya había iniciado los nuevos bocetos basados en re-interpretaciones de la Saga Original.

StarWarsKoolhaas

A día de hoy desconocemos las reacciones de esta gran arquitecta, primera mujer galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura. A continuación podemos ver uno de los primeros bocetos realizados para las nuevas ambientaciones de este esperado Episodio de la Saga Star Wars.

Primeros-bocetos

Sin embargo si hemos podido acceder a las opinión de alguno de los personajes principales, tal y como podemos apreciar en las imágenes inferiores, en las que vemos al propio George Lucas comunicándole a Lord Vader la buena nueva y la desbordante emoción mostrada al enterarse de esta noticia.

Lucas+Vader

Vader-Nooo

Ante la expectación generada sabemos que se ha abierto también un nuevo casting buscando nuevos personajes que puedan enriquecer esta gran historia, a continuación podemos ver la imagen de este casting, que podrá abrir el camino hacia el estrellato de los nuevos líderes de la Galaxia.

Casting-SW

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

  1. Como podréis imaginar hoy es 28 de diciembre y se trata todo de una pequeña inocentada, que no tiene nada que ver con la realidad ;-)

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up