Multifunción HP Officejet Pro 8600 Plus - 01

Hace poco os contamos que nos habían entregado en el Estudio la nueva impresora  HP Officejet Pro 8600 y durante esta semana la hemos estado poniendo a prueba en el día a día de las necesidades de la oficina. Lo primero que hemos de reconocer es que estábamos bastante escépticos a la hora de sustituir nuestra impresora láser por esta de inyección de tinta, sin embargo el escepticismo duro muy poco y desde los primeros instantes que la probamos os tenemos que decir que nos ha sorprendido muy gratamente.

Multifunción HP Officejet Pro 8600 Plus - 02

Su tamaño concentrado y su tecnología inalámbrica por wifi permite ubicarla en cualquier parte del Estudio sin obstaculizar el trabajo diario, tal vez parezca una tontería pero en estos días aprovechar y organizar bien el espacio es indispensable. Además la pantalla LCD táctil con la que cuenta el dispositivo nos permite acceder a  las diferentes funciones de la impresora de forma rápida e intuitiva, muy útil a la hora de escanear o fotocopiar documentos.

Hay que decir que nos hemos encontrado con un equipo multifunción muy potente, algo que no esperábamos debido a su reducido coste. Además de todas las funciones típicas; copiar, escanear, enviar y recibir faxes, podemos imprimir nuestras fotos desde el móvil o tablet y todo ello sin necesidad de cables y con una resolución impresionante tanto para las impresiones normales como las copias realizadas a través del escáner.

Multifunción HP Officejet Pro 8600 Plus - 03

Multifunción HP Officejet Pro 8600 Plus - 07

Tiene una velocidad de impresión aceptable, este no es uno de sus puntos fuertes y está dentro de la media de lo que nos hemos encontrado, eso sí, su calidad de impresión es excelente, esto hace que nuestra nueva impresora no tenga nada que envidiar a las impresoras con tecnología láser y ni siquiera es necesario emplear una hoja de alto gramaje o papel fotográfico para ello, con lo que puedes conseguir una gran calidad a un coste más reducido. Y si esto lo sumamos al hecho de que los cartuchos de tinta tienen un costo muchísimo menor que el de los toners de la antigua impresora láser, nos va a suponer poder ahorrar hasta un 50% en los gastos destinados a consumibles. En los tiempos que corren es importante poder reducir costes sin renunciar a una buena calidad.

Otra cosa que nos ha parecido muy útil y que además nos supone un ahorro de tiempo y papel importantísima es la impresión automática a dos caras, además que esta opción no se encuentre única y exclusivamente al imprimir un documento directamente desde nuestro ordenador, sino que la encontremos directamente desde la función copia del dispositivo,  una incorporación muy buena y acertada con la que otros dispositivos actualmente no cuentan.

Multifunción HP Officejet Pro 8600 Plus - 04

Otra novedosa característica es que la impresora es inalámbrica y al trabajar con tecnología wifi  podemos imprimir desde cualquier dispositivo externo, ya sea un ordenador, portátil, ipad, iphone, etc; sin la necesidad de estar en el estudio. Además la posibilidad de poder conectar tarjetas de memoria  o dispositivos USB directamente con la impresora nos permite también poder imprimir el trabajo sin la necesidad de tener que encender el ordenador.

Multifunción HP Officejet Pro 8600 Plus - 06

Multifunción HP Officejet Pro 8600 Plus - 05

En este link http://bit.ly/TrQ9jJ tenéis más información para que conozcáis un poco más nuestro nuevo equipo multifunción, si alguno más lo tenéis en vuestro trabajo o bien si os decidís a adquirirlo esperamos vuestras impresiones al respecto!

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up