Pinterest

9531OO_ColoumbMidFrtInk018

Hoy hemos recibido por parte de HP su impresora HP Officejet Pro 8600, dentro de una pequeña apuesta personal que teníamos en el Estudio sobre impresoras láser o inyección de tinta. Según HP su nueva gama de impresoras de inyección de tinta profesional rompen con el mito de que la impresión en la pequeña y mediana empresa debe ser láser y nosotros queremos comprobarlo.

Hasta ahora en el Estudio teníamos todas las impresoras de pequeño formato en láser, salvo el plotter que es de inyección de tinta, concienciados por la creencia que pese a tener un coste mayor tanto la propia impresora como sus consumibles, a la larga nos suponen un gran ahorro por tener una producción mayor, además de una mayor calidad de impresión.

Impresoras HP

La nueva gama HP Officejet Pro viene a romper con estas arraigadas creencias y nosotros durante estos días queremos probar esta impresora para comprobarlo. Según HP su nueva gama de impresoras va a permitir mejorar la eficiencia y productividad de cada negocio gracias a su exclusiva tecnología de inyección de tinta profesional, que reduce el coste por página y el gasto de energía hasta en un 50% respecto de las impresoras láser.

Por lo que hemos visto esta gama de impresoras vienen con conectividad Web, con lo que podemos imprimir en cualquier momento y desde cualquier lugar (tecnología HP ePrint), tan simple como enviar un e-mail a la impresora. Además se complementan con el sistema Apple AirPrint, con lo que si somos usuarios de iPhone o iPad, podemos imprimir directamente desde estos dispositivos. En esta serie Pro admás cuenta con conectividad WiFi y se puede compartir la misma con hasta 10 usuarios, ideal para el Estudio de Arquitectura.

Esta nueva gama HP Officejet ofrece una forma asequible para que los autónomos, pequeños y medianos negocios puedan producir documentos en color con calidad profesional, durabilidad y eficiencia, con lo que puede ser una gran opción para las pymes. De momento las primeras valoraciones son positivas, iremos probándola y os contaremos cuál ha sido nuestra experiencia. Vamos a ver si de verdad ahorramos con respecto a la tecnología láser.

Más Información al respecto en el siguiente link:

http://bit.ly/TrQ9jJ

 

HP Officejet Pro 8600

 

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up