Pinterest

Cocinas-Vintage--01

Ahora que muchos clientes nos están demandando un diseño con estilo más retro, nos hemos encontrado con unas cocinas del Grupo Marchi que han despertado aún más nuestro apetito por el vintage. Un atractivo de vieja escuela, que nos traen muchos olores olvidados, sí sí nos referimos a los olores perdidos de las cocinas de pueblo de nuestras abuelas y que muestran con orgullo los caprichos del pasado.

Cocinas-Vintage--02

Estas cocinas evocan aquellas antiguas cocinas al calor de los fogones, con un renovado aire british y adaptadas a las necesidades actuales. Os dejamos unas cuantas imágenes para abrir vuestra imaginación, esperamos que os gusten y nos aportéis más ideas al respecto.

Cocinas-Vintage--03

Cocinas-Vintage--04

Cocinas-Vintage--05

Cocinas-Vintage--06

Cocinas-Vintage--07

Cocinas-Vintage--08

Cocinas-Vintage--09

 

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 6 comentarios.

  1. Un estilo diferente de cocinas.

    Saludos y buen comienzo de semana!!!

  2. Elsa
    24 Sep 12 20:33

    bELLISIMAS COCINAS UNA VUELTA A LO DE AYER.

  3. Benjamín Lopez
    27 Sep 12 14:48

    Interesante la puesta en escena una antigua cocina hecha para las funciones tradicionales, el vintage armado nos permite renacer una vida pasada de nuestros abuelos o padres. Pero trabajando en el presente. Éxitos en sus proyectos y edificaciones. Gracias por enviarme esta informacion

  4. KitchenChic
    03 Oct 12 17:09

    Que pasada, podrán gustar o no… pero desde luego no dejan indiferente, algo distinto a los que estamos acostumbrados a ver cocinas cada día.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up