Pinterest

 

Uso de Espacios Bajo Escalera 01

En el presente artículo queremos mostrar diferentes ideas que hemos ido recopilando para los diferentes usos que se pueden dar a los espacios muertos que tenemos bajo las escaleras de nuestras viviendas.

Desde espacios de almacenamiento, bodegas, escritorios, estantería, incluso hasta una cama extensible pueden ser una buena solución para aprovechar mejor los espacios marginales que tenemos bajo las escaleras. Y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con ellas, esperamos que sean una fuente de inspiración y que nos comentéis más usos que se os ocurran.

Uso de Espacios Bajo Escalera 02

Uso de Espacios Bajo Escalera 03

Uso de Espacios Bajo Escalera 04

Uso de Espacios Bajo Escalera 05

Uso de Espacios Bajo Escalera 06

Uso de Espacios Bajo Escalera 07

Uso de Espacios Bajo Escalera 08

Uso de Espacios Bajo Escalera 09

Uso de Espacios Bajo Escalera 10

Uso de Espacios Bajo Escalera 11

Uso de Espacios Bajo Escalera 12

Uso de Espacios Bajo Escalera 13

Uso de Espacios Bajo Escalera 14

Uso de Espacios Bajo Escalera 15

Fuente: Freshome

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 7 comentarios.

  1. GLADYS ELENA
    28 Ago 12 01:06

    Esta muy bonita la idea los felicito por favor tengamen en cuenta para todo esto estoy estudiando diseño gráfico de proyectos de ingeniería y arquitectura y todo esto me sirve mucho gracias

  2. marisa seijo
    28 Ago 12 15:33

    me parece buenisimo!! aveces no le damos importancia a estos ugares cuando proyectamos y que bien que quedan!!!!

  3. Quadratura
    29 Ago 12 09:46

    Completamente cierto Marisa. A veces se nos olvida que se puede sacar partido a los sitios más insospechados xD. Un saludo

  4. brenda
    06 Sep 12 21:51

    sper bienn & si qe dejamos siempre de lado ese espacio y no savemos qe realmente esteticamente se ve bien y puede funcionar.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up