Pinterest

Clei Sofá-Cama-Litera

Como hemos visto un gran interés mostrado a través de nuestra página de Facebook por un tipo de muebles convertibles que nos permitan modificar el uso de nuestras estancias en función de ellos y que además de prácticos y funcionales, tengan un toque estético y elegante para el interior de nuestros hogares, hemos decidido presentar la línea de mobiliario convertible de la firma italiana Clei.

Clei Mobiliario Convertible 06a

Clei Mobiliario Convertible 06b

Un sofá cama o una cama plegable no son ninguna novedad, por eso os presentamos los diseños de esta firma que dan un giro sorprendente al tipo de mobiliario convertible al que estamos habituados. No estamos hablando de muebles plegables que ocupan menos espacio, estamos hablando de un tipo de mobiliario que nos permitirá otorgar un sinfín de posibilidades de usos en  nuestros diferentes espacios interiores.

CleiSystem Mobiliario Convertible 02

Clei Mobiliario Convertible 04

Clei Sofá Cama Litera

Mediante pasos sencillos y sin necesidad de retirar los objetos de los estantes, lo que era el mueble estantería de nuestro apartamento se transforma en una confortable cama para descansar y estamos hablando de diseños muy elegantes. Además podemos configurar a la carta los mismos, eligiendo acabados, colores, tapicerías todo al gusto del cliente. Os dejamos un el link donde encontraréis los catálogos de sus productos. Catálogos Mobiliario Convertible Clei

CleiSystem Mobiliario Convertible

Clei Mobiliario Convertible 03

Clei Mobiliario Convertible 05a

Clei Mobiliario Convertible 05b

Por último os dejamos un video explicativo en el que podemos comprobar el sencillo funcionamiento de este fantástico mobiliario. Esperamos que este artículo os haya sido muy útil.

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 12 comentarios.

  1. Liliana Longas M
    26 Jun 12 00:33

    Buenas noches, quisiera saber donde me puedo enterar de los precios del mobiliario que ofrecen, en especial del Clei Sofá-Cama -litera

  2. Quadratura
    26 Jun 12 07:06

    Hola Liliana puedes encontrar más información al respecto en la página del fabricante, así como los puntos de distribución que tiene. Un saludo

  3. Un mobiliario muy a tener en cuenta en estos momentos donde las viviendas son de tamaño reducido.

    Saludos!!!

  4. Arq. Daniel Sánchez Martínez
    28 Jun 12 15:54

    donde puedo adquirir este tipo de muebles?

  5. Quadratura
    30 Jun 12 08:16

    Tal y como podéis ver arriba en el artículo este mobiliario es de la firma Clei http://www.clei.it/index.php

  6. Tu blog es simplemente genial

  7. Quadratura
    10 Ago 12 17:20

    Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Un gran saludo

  8. JIO
    13 Ago 12 00:37

    FANTASTICO, LOS NECESITO PARA MI CASA EN ESPECIAL LA LITERA

  9. deolinda cravero
    24 Sep 12 20:01

    quisiera saber donde puedo conseguir estos muebles

  10. Quadratura
    25 Sep 12 07:26

    Hola Deolinda. Tal y como podéis ver arriba en el artículo este mobiliario es de la firma Clei http://www.clei.it/index.php

  11. omar pereañez
    21 Mar 13 03:30

    SENCILLAMENTE ESPECTACULAR SIN PALABRAS

  12. edixon joel muñoz
    23 Dic 16 15:46

    Muy placido al ver esta novedad. Estoy en proyecto de construcción de mi apartamento y deseo tenerles en cuenta. Es un proyecto a mediano plazo. Quisiera mantener contacto, y recibir innovaciones. Ahhh el proyecto de mi apartamento inicialmente está en planos.
    Gracias y atento.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up