Silla Transformable Origami 00

El diseñador francés Benoit Lienart ha creado la Silla SWEETCH18. Sweetch18 es un sillón  / mesa de café, o bien una mesa de café / sillón, dos muebles en uno.

Seguro que este práctico diseño nos viene bien en todas nuestras casas para ahorrar algo de espacio, bien para sentarse cómodamente de vez en cuando, bien a modo de pequeño estante en donde apilar nuestros pequeños objetos.

Silla Transformable Origami 01

Os dejamos unas imágenes de demostración de esta bella y práctica Silla, esperamos que os guste.

Silla Transformable Origami 02

Silla Transformable Origami 03

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 6 comentarios.

  1. DG Arquitecto
    09 Mar 12 07:41

    Una original butaca, o mesa, o ambas cosas. Me gusta. Un saludo!

  2. Quadratura
    09 Mar 12 09:00

    Además nos ha gustado mucho su diseño, recordándonos en sus formas a la mágnifica silla Roja y Azul diseñada por Gerrit Rietveld en 1918, todo un clásico del mobiliario. Saludos

  3. Rafael Mijares A. Arquitecto
    09 Mar 12 19:23

    Me gusta mucho su blog, pues todo lo que muestran es novedoso, interesante, limpio y muy propositivo.
    La selección de autores y de obras se me hace de muy buen gusto y manifiesta el profesionalismo de quien lo elige.Ya lo he recomendado a varios de mis colegas, quienes con gusto se han inscrito en el blog y lo están disfrutando mucho.Arq. Rafael Mijares Alcérreca
    Puerto Vallarta, México.

  4. Quadratura
    09 Mar 12 19:47

    Muchísimas Gracias Rafael. Gracias por la difusión y por tus palabras que sirven de ánimo para nosotros a la hora de continuar con la presentación de contenidos a través de este pequeño espacio en la red. Un abrazo bien fuerte.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up