Pinterest

Mobiliario Lamborghini 00

Todos conocemos la historia de Ferruccio Lamborghini, el rico industrial italiano que se fue haciendo con varios coches de la marca Ferrari y cansado de que sus inversiones en estos coches se rompieran fácilmente decidió llamar al gran Enzo Ferrari para quejarse de “la basura que eran sus coches”. Obviamente esto no sentó nada bien a Enzo, quien le contestó “un fabricante de tractores no puede saber nada de coches”. A modo de “Vendetta” Ferruccio Lamborghini se dedicó a construir y dar a luz un coche que pudiera sentenciar y colocar el miedo en los mitológicos Ferrari… así surgió en 1963 el Lamborghini 350 GTV, del que todos conocemos su heredero el mítico 350 GT.

Mobiliario Lamborghini 01

Hoy en día podemos disfrutar de este carácter de Lamborghini también en nuestras viviendas gracias a su hijo Tonino Lamborghini, creador de una colección de mobiliario que representa esa pasión y creatividad por el diseño de esta marca.

Mobiliario Lamborghini 02

Mobiliario Lamborghini 03

Mobiliario Lamborghini 05

Mobiliario Lamborghini 06

Mobiliario Lamborghini 07

Mobiliario Lamborghini 08

Esperamos que este artículo lo hayáis disfrutado como nosotros que somos unos apasionados de la Arquitectura, del mundo del Diseño y de los Coches. Qué tengáis un gran viernes y mejor fin de semana!

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 4 comentarios.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up