Pinterest

Parts&Labur Restaurante con Diseño Reciclado 07

El equipo de Interiorismo canadiense Castor Design ha realizado el proyecto del restaurante Parts & Labour en Toronto, Canada. Un restaurante de 465 metros cuadrados en el que según sus diseñadores Brian Richer y Kei Ng “Han mantenido las cosas mínimas”.

Parts&Labur Restaurante con Diseño Reciclado 02

Parts&Labur Restaurante con Diseño Reciclado 03

El nuevo Parts & Labour se sirve de una estética “heavy metal rancho” en el área Parkale de Toronto, especializado en comida casera abundante. Los trabajos realizados a medida por Castor, así como las piezas de la firma del estudio multi-disciplinario, se destacan en el espacioso restaurante que ya está atrayendo a los clientes hambrientos a la ubicación de Parkdale.

Parts & Labour ofrece una mezcla de comida, música, arte y diseño. Los 160 asientos dentro de los  465 metros cuadrados de este espacio, disfrutan de la música en vivo que se ofrece en dos niveles y en la azotea cubierta con un patio y un jardín.

Parts&Labur Restaurante con Diseño Reciclado 04

La alargada barra de 30 pies está realizada en acero y adornada con canales en forma de C sobre la que flotan 85 lámparas hechas con extintores reciclados – Puro diseño de  la firma Castor – que han sido picadas por la mitad y con recubrimiento de polvo. También los taburetes están realizados reutilizando piezas industriales de la fabricación de camiones.

Parts&Labur Restaurante con Diseño Reciclado 05

Parts&Labur Restaurante con Diseño Reciclado 06

Parts&Labur Restaurante con Diseño Reciclado 01

Parts&Labur Restaurante con Diseño Reciclado 08

Ocho alargadas mesas rechapadas en roble conforman el comedor y los tubos de luz fluorescente reciclados forman la iluminación que cuelga por encima de ellas. Una estética limpia y sencilla brilla con esplendor en todo el restaurante y refleja la comida casera que se da en él. Como dicen los ricos “Se trata de proporción y moderación con algo de humor”.

La cocina está bajo las riendas del Chef Matty Matheson que utiliza los productos cosechados en el jardín de la azotea y al parecer, los cultivos excedentes serán donados a la comunidad. No sólo se refleja la reutilización y el reciclaje en los elementos de decoración del restaurante sino en la propia filosofía del mismo.

Parts&Labur Restaurante con Diseño Reciclado 09

Parts&Labur Restaurante con Diseño Reciclado 10

Datos Generales:
Obra: Parts & Labour Restaurante
Arquitectos: Castor Design
Situación: Toronto, Canada
Año Finalización: 2.011
Fuente: castordesignmocoloco
 

Si pasáis por Toronto es sin duda una visita obligada para disfrutar de la comida y de su ambiente.

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 1 comentario.

  1. tour guides in St.Petersburg
    01 Jul 12 09:12

    Gracias por los consejos y sugerencias que está publicando en http://www.quadraturaarquitectos.com. Mi tiempo en Internet ha sido recompensado con estrategias útiles para el intercambio con mi familia y amigos. Realmente me siento muy agradecido de descubrir esta página web. Gracias mucho de nuevo por una buena cantidad de cosas.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up