SteveWheenPotholeGardener2

Steve Wheen inició el proyecto “The Pothole Gardener” como parte de un curso universitario. Con el tiempo, el proyecto se convirtió en un blog que sigue sus esfuerzos de jardinería alrededor de East London. Wheen describe sus esfuerzos como “parte de un proyecto artístico, en parte un trabajo realizado con amor, parte de un experimento, parte de una misión para poner en relieve de cómo deberían ser nuestras carreteras – las imágenes y jardines representados consiguen  poner una sonrisa en las caras de aquellas personas que los contemplan y a su vez cumplen la misión de alertar de los baches”

Estos diminutos jardines en los socavones de las carreteras londinenses simbolizan un fuerte mensaje. Esperemos que gracias a esta iniciativa la ciudad de Londres y todas las demás se den cuenta del problema y se empiece a solucionar el problema antes de que causen mayores daños. De momento gracias a la iniciativa de Steve Wheen podemos disfrutar de estas divertidas y bellas imágenes.

SteveWheenPotholeGardener1

SteveWheenPotholeGardener2

SteveWheenPotholeGardener3

SteveWheenPotholeGardener4

SteveWheenPotholeGardener5

SteveWheenPotholeGardener6

SteveWheenPotholeGardener7

SteveWheenPotholeGardener8

SteveWheenPotholeGardener9

SteveWheenPotholeGardener10

SteveWheenPotholeGardener12

SteveWheenPotholeGardener13

SteveWheenPotholeGardener14

SteveWheenPotholeGardener15

SteveWheenPotholeGardener16

SteveWheenPotholeGardener17

Fuente: My Modern Met

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 5 comentarios.

  1. Luis Sànchez
    09 Feb 12 19:14

    La imaginaciòn en pequeños detalles resulta como caudal de efectos maravillosos. Genial aportaciòn

  2. Teresita Soler
    10 Feb 12 17:16

    Realmente me parece una idea extraordinaria la manera en que levantan su voz de alarma y o llamada de atencion sobre estas cuestiones urbanas. Que si no se solucionan van deteriorandose mas y mas. Creatividad 10 puntos!!

  3. Teresita Soler
    10 Feb 12 17:22

    Me gusta!!!felicidades por la manera pacifica en que lo presentaron

  4. sabina becu
    11 Feb 12 17:56

    Excelente!!!!Me han hecho hasta reir, ¡que bueno!, cuanta imaginacion para transformar el “error” o “lo que no sirve”, etc. en algo TAN CREATIVO!!!. Asi que gracias!! Un abrazo.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up