Pinterest
Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a la compañía Planet Architecture podemos visitar de manera interactiva la fantástica obra de la Casa de la Cascada del maestro Frank Lloyd Wright, con su nueva aplicación para terminales móviles. Planet Architecture es conocida por sus publicaciones de recorridos virtuales interactivos y ahora están dando el salto a las aplicaciones para nuestros dispositivos móviles.

La presente aplicación de la Casa de la Cascada consta de todo el material que necesitamos para poder apreciar la maravillosa obra desde la comodidad de nuestro móvil o nuestra tablet, imágenes, planos, dibujos, videos y sobre todo las espectaculares vistas en 360º que podemos manejar a nuestro antojo y se traslada en una experiencia lo más cercana a la realidad posible.

A través del video podemos hacernos una idea del contenido de esta aplicación, además os dejamos algunas imágenes de las capturas via iTunes.

casa de la cascada - itunes 01

casa de la cascada - itunes 02

casa de la cascada - itunes 03

casa de la cascada - itunes 04

casa de la cascada - itunes 05

La aplicación ocupa 168 MB y está disponible en iTunes por 9,99 $ ahora mismo.

 

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up