Alfombras After Matisse 01

La serie After Matisse de Alfombras diseñadas por Sonya Winner se inspiran en las obras del artista francés Henri Matisse. Diseñada inteligentemente para dar la ilusión de la superposición de colores transparentes, estas alfombras son vibrantes y aseguran dar un toque moderno a cualquier espacio.

El caracol Henri Matisse

El caracol - Henri Matisse

Alfombras After Matisse 02

Su forma irregular le da una estética única, mientras que las piezas talladas a mano hechas con lana de Nueva Zelanda prometen una calidad superior. Sonya puede personalizar sus alfombras para adaptarse a las especificaciones y los gustos de sus clientes. De esta forma, usted puede estar seguro de que esta alfombra no sólo tiene la capacidad de ser un punto focal maravilloso, sino también de ser única en su clase. Pueden visitar a través de este enlace el Studio de Sonia Winner para más información.

Alfombras After Matisse 03

Fuente: Trendir

 

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 1 comentario.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up