Pinterest

iluminación LED tienda

Verbatim anuncia cinco nuevas incorporaciones a su familia de iluminación LED energéticamente eficiente. Los nuevos modelos tienen una vida operativa de 25.000 horas o lo que es lo mismo, una duración 25 veces superior a la de las bombillas y focos incandescentes convencionales, están diseñados para aplicaciones profesionales y en especial, para tiendas.

Todos estos focos y bombillas ofrecen luz cálida, 2.700K, con un índice mínimo de rendimiento del color (CRI) de 80. Son económicamente atractivos debido al ahorro de energía que ofrecen y a su excepcionalmente larga vida operativa.

LedRange_02

En Europa, la iluminación de hogares y negocios supone alrededor de un 20% del consumo total de electricidad, por tanto, la conversión a iluminación LED tiene un impacto significativo en el gasto energético y en los gases efecto invernadero emitidos. Al contrario que las lámparas fluorescentes compactas de bajo consumo (CFLs) que contienen mercurio, las bombillas y focos LED no contienen materiales peligrosos.

iluminación LED

Así mismo Verbatim también ha lanzado al mercado las nuevas bombillas Led “tipo foco” para uso doméstico en todos los hogares.

La luz natural es uno de los aspectos principales de un hogar. La vista humana está optimizada para lo que llamamos luz “blanca”, y es así que uno de los objetivos claves de los fabricantes de bombillas LED para la iluminación de edificios es poder reproducir la luz procedente del sol. Al imitar la luz del sol, las bombillas LED de Verbatim proporcionan una iluminación más cálida y natural, al tiempo que reducen el consumo de energía hasta en un 85%.

Las bombillas LED Verbatim están diseñadas para reemplazar naturalmente a las bombillas incandescentes, halógenos y bombillas compactas fluorescentes (CFLs) que se utilizan hoy en día. Las bombillas LED se hallan disponibles y se pueden encontrar a partir de 27€ PVP recomendado (IVA incluido).

Sobre Verbatim:

Desde 1.969, Verbatim ha estado dando forma al desarrollo en tecnologías de almacenamiento de datos, desde Diskettes y Discos Magneto-ópticos, desde formatos CD y DVD hasta los últimos soportes Blu-ray de Alta Definición. Además, Verbatim ofrece productos de alta calidad en el campo de las Memorias USB, las Tarjetas de Memoria Flash, los SSD y los Discos Duros Externos de Bolsillo de 4,57 cm (1,8”), los Portátiles de 6,35 cm (2,5”) y los de Sobremesa de 8,89 cm (3,5”) y una amplia gama de accesorios para ordenador.

Desde 2010, Verbatim también ha empezado a participar en el mercado global de iluminación energéticamente eficiente LED/OLED, basado en tecnologías esenciales proporcionadas por Mitsubishi Chemical Corporation www.verbatimLED.com

 

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

  1. Un LED
    17 Feb 12 16:01

    Existen unos proyectores lineales que son ideales para la iluminación en retail (la que está pero no se ve). Esos en concreto están genial.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up