Pinterest

Monomando Karbon Jacob Delafon

Revisando la nueva colección de grifería de Jacob Delafon, nos ha llamado la atención el nuevo monomando de cocina Karbon.

El grifo que está cambiando el mercado del equipamiento de cocina. Revolucionario grifo de cocina fabricado en fibras de carbono cuyo caño puede adoptar múltiples posiciones, lo cual le permite adoptar diferentes soluciones estéticas. Karbon es un grifo para aquellos que buscan diseños contemporáneos únicos o productos rompedores. Con cinco juntas pivotantes que instintivamente responden al tacto y un alcance en horizontal de hasta 33 cm y en vertical de 46 cm., Karbon dirige el chorro con una completa precisión haciendo al usuario dominador absoluto del agua. El mando separado proporciona un exclusivo diseño minimalista fácil de limpiar y mantener.

Completamente articulado, Karbon puede moverse hasta adoptar la posición que deseemos, lo que nos permite tener un grifo nuevo con una estética diferente cada día. Karbon asocia el latón y la fibra de carbono para obtener una imagen original y depurada.

Monomando Karbon Jacob Delafon

Monomando Karbon Jacob Delafon

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 3 comentarios.

  1. Franklin Ramiro Cisneros Vallejo
    02 Feb 13 02:44

    Impresionante, cuando sale al mercado,eso es todo lo les puedo decir.

  2. Hola Franklin ya está a la venta y hemos tenido oportunidad de verlo “in sitú” y es espectacular.

    Saludos

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up