Pinterest

Diseño interior de las oficinas IFAHTO por AR-CO arquitectos

Hoy os presentamos el diseño interior de las oficinas de IFAHTO realizado por AR-CO arquitectos (José Lew Kirsch & Bernardo Lew Kirsch). Para el diseño de los espacios de esta oficina se parte de las premisas de trabajo en equipo, equilibrio y flexibilidad.

La agencia IFAHTO desea brindar a sus clientes un servicio de excelencia de forma creativa, por lo que desde el acceso principal se plantea claramente la posibilidad de percibir lo que la agencia es y en lo que cree. El diseño de la oficina pretense resaltar la imagen corporativa de la empresa y transmitir la forma de trabajo a sus clientes.

Diseño interior de las oficinas IFAHTO por AR-CO arquitectos

Destacan los espacios de reuniones creados como cajas dentro del gran espacio contenedor de las oficinas, generando diferentes atmósferas separadas por cortinas, vidrios y otros materiales ligeros.

Diseño interior de las oficinas IFAHTO por AR-CO arquitectos

Los colores seleccionados son neutros, predominando el blanco y el negro y una completa gama de grises. Se complementan con varios toques en color naranja que resaltan por contraste la sobriedad del resto de la oficina.

Diseño interior de las oficinas IFAHTO por AR-CO arquitectos

Datos Generales:
Obra: Diseño interior de las oficinas IFAHTO.
Situación: México D.F. – México.
Arquitecto: AR-CO arquitectos (José Lew Kirsch & Bernardo Lew Kirsch).
Fecha: 2.011
Superficie: 640 m2
QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

  1. raquel
    16 Dic 13 16:08

    Como me gustan los buenos diseños de oficinas. Creo que dan un buen aspecto y sobre todo mejora la productividad de los trabajadores. En mi empresa desde que In-Plania hizo el diseño, la gente va más animada y trabaja mejor..
    Un saludo

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up