imágenes en mosaico vítreo

Alta calidad de definición en revestimiento vítreo. Desde Glassdecor nos presentan un producto que nos permitirá desarrollar nuestras ideas con libertad a la hora de decorar espacios con personalidad propia, usando imágenes inalterables de gran formato sobre mosaicos vítreos.

Glassdecor es una firma de génesis claramente mestiza. Basta dar un vistazo a su producto para reconocer la naturaleza hibrida. La firma es fruto de un cruce entre fabricante de mosaico vítreo y artes graficas de gran formato. Para los apasionados del cristal, Glassdecor aporta una genuina herramienta que les permitirá traspasar la frontera de lo convencional y personalizar los espacios de la forma más exclusiva y diferenciada. Además los devotos de las imágenes de gran formato lo toman como una reinterpretación audaz y fascinante de la imagen, ya que con Glassdecor sus creaciones pueden ser expuestas en el exterior sin peligro de deterioro o desgaste. Catalogado por sus creadores como “Imágenes de gran formato sobre mosaico vítreo”, el producto es único e idóneo para vestir paredes, techos o suelos de cualquier espacio.

En la edición de Casa Decor 08, que ha tenido lugar en Valencia en el edificio Docks del puerto, la firma valenciana ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes espacios, como en el proyecto del restaurante Marqués del Turia, creado por uno de los estandartes de la decoración valenciana, Miguel Ángel Herrero. En esta ocasión Glassdecor viste 10 impresionantes columnas octogonales de 4 metros de altura. Los motivos decorativos, marcados por Miguel Ángel, nos muestran una flor de damasco que conjuga perfectamente con los tapices en seda que adornan las paredes.

mosaico vítreo revestimiento columnas

mosaico vítreo revestimiento columnas

Más en el interior, pero sin llegar a subir a la segunda planta, nos encontramos con la obra creada por Sergio Bolinches y Manu Fernandino de ‘Odni Diseño & Comunica’, un moderno cuarto de baño en donde el diseñador busca un fuerte impacto visual a la hora de acceder al wc.

revestimiento mosaico en baños

revestimiento mosaico en baños

revestimiento mosaico en baños

Una vez ya en la segunda planta, nos encontraremos con el recibidor de Casadecor donde Francho, un joven y prometedor diseñador valenciano, hace apología del color vistiendo la pared con majestuosos lápices de colores que marcan un claro estilo colorista.

Revestimientos de paredes mosaicos vítreos

En resumen, la versatilidad de la firma Glassdecor nos permite expresar plenamente nuestra creatividad, creando espacios únicos e irrepetibles, tanto en el interior como en el exterior.

revestimiento fachada con imágenes en mosaico vítreo

imágenes piscina con mosaico vítreo

imágenes piscina con mosaico vítreo

Datos Generales:
Material: Mosaicos Vítreos.
Fabricante: Glassdecor

Usos: Revestimientos, Fachadas, Paredes, Suelos, Columnas,….



QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 1 comentario.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up