Cocina Plegable Design by Goci

En la página de Design by Goci hemos visto esta solución ideal para pequeños apartamentos o para un loft… ¡una cocina plegable!.

La línea de mobiliario y electrodomésticos de cocina plegables responden a la perfección al estilo de vida actual. Se convierten en unas piezas ideales para espacios reducidos en los que la cocina, una vez utilizada se pliega y cede su espacio a otras estancias de la vivienda, dejando detrás de si un mobiliario de diseño.Cocina Plegable Design by Goci

La cocina plegable está formada por cuatro elementos:

  • ICE HOT – frigorifico, congelador y horno
  • DISHMASTER – lavaplatos
  • SIDECOOKER – placa de cocina
  • PANELLI – paneles móviles

Cocina Plegable Design by Goci

Estos cuatro elementos se pueden usar por separado o combinados entre ellos de cualquier forma, ya que todos los elementos son modulares, de dimensiones iguales, y son fácilmente combinables. Además, los  electrodomésticos se montan sobre paneles móviles (Panelli), permitiendo de forma sencilla cambiar la estética de la cocina sustituyendo los paneles por unos nuevos.

El usuario puede diseñar su cocina ideal ajustando el tamaño y forma al espacio disponible. La cocina se puede plegar por completo dejando un mueble totalmente cerrado con un diseño atractivo. Los paneles móviles permiten montar los elementos por ambas caras convirtiendo la cocina en un muro de partición funcional. Los electrodomésticos cuentan con la tecnología más moderna y pueden ser conectados de un modo funcional.

Cocina Plegable Design by Goci

Como resumen, esta cocina, modular y plegable, encaja a la perfección con el estilo de vida moderno. Cocinar, limpiar y almacenar alimentos ahora es posible de una forma cómoda y ordenada y sin renunciar al diseño y al espacio de nuestro hogar.

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Etiquetas: , , ,

Esta entrada tiene 1 comentario.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up