KRION de Porcelanosa

01 Abr 2011

KRION PORCELANOSA CELOSIA 01

El material que hoy os presentamos de la mano de Porcelanosa, sin ninguna duda revolucionará el mundo de la decoración y del diseño de interiores en los próximos años.

Krion es un producto sólido, de gran dureza, compacto, carente de poros y de homogéneas características en todo su espesor. Es un material tecnológicamente avanzado y único, formado por cargas minerales (ATH) y resinas acrílicas de Metacrilato. Caracterizado por su acabado aterciopelado y suave.

Su fácil manipulación y maleabilidad permiten imaginar un sinfín de posibilidades con los que poder dar forma a nuestras ideas. Elementos redondeados, cuadrados, en espiral o infinitos sin juntas. Cualquier estructura que nos imaginemos se puede realizar con Krion.

KRION RESTAURANTE LA TERMICA

Sin duda Krion de Porcelanosa responde a muchas de las necesidades que el mercado del diseño planteaba. Se trata de un producto de altas prestaciones que posee un tacto cálido, diferente de la frialdad que ha venido siendo características en este tipo de superficies; porcelana sanitaria o piedra natural.

Krion es resistente a los golpes y además de fácil limpieza y mantenimiento, con lo que junto a las aplicaciones en el diseño de nuestras viviendas, se puede emplear en otros muchos y diferentes entornos, desde hoteles, restaurantes u hospitales, a comercios o embarcaciones.

KRION PORCELANOSA USO HOSPITALARIO

KRION PORCELANOSA EMBARCACIONES

Sus propiedades antibacterianas hacen de él un elemento propicio para realizar encimeras de cocina y su resistencia al calor, Krion Stone es un material completamente ignífugo, permite que se pueda incrustar en la misma vitrocerámica. Así nuestras cocinas podrán tener el diseño más innovador y diferente del mercado, sin renunciar a la higiene y funcionalidad.

KRION PORCELANOSA COCINAS 01

Al ser un producto no poroso que presenta una mínima absorción de líquidos, impide la proliferación en su interior de gérmenes y bacterias, lo que permite su uso hospitalario. Utilizando Krion en zonas sanitarias o alimenticias, conseguimos que las bacterias que puedan estar presentes en estos entornos, mueran y no aniden allí.

Además Krion posee una alta resistencia térmica y química, siendo recuperable si sufre alguna agresión mecánica o química, ofreciendo un excelente rendimiento durante muchos años. Quitando incluso quemaduras de cigarrillo con un detergente normal y una esponja abrasiva. Esto reduce las necesidades de reposición, y cumpliendo así con las condiciones de durabilidad recomendadas por las guías medioambientales internacionales.

Y no sólo en blanco, aunque sea uno de los blancos más puros del mercado que hemos visto; admite una gran variedad de diseños para cualquier tipo de superficies y acabados. Así se consiguen imitaciones de piedra natural, como granitos o mármoles, e incluso permite combinar colores sin que las uniones de las piezas se perciban.

KRION PORCELANOSA ANTIBACTERIAS 01

En lo referente a su forma, Krion permite ser troquelado lo que amplia más si cabe sus posibilidades en el diseño de interiores y edificios. Con él se pueden realizar formas decorativas o geométricas con las que revestir un vestidor, la cabecera de una cama, el hall de un hotel o la fachada de nuestra vivienda o negocio.

 

KRION PORCELANOSA MOBILIARIO

Gracias a las propiedades de resistencia al sol que tiene Krion Stone, podemos utilizarlo para el revestimiento de fachadas ventiladas. La posibilidad de termocurvado del material y las novedosas soluciones de anclaje, nos ayudarán a trasladar al plano constructivo nuestros diseños de fachadas con gran facilidad.

KRION PORCELANOSA FACHADAS

Además por sus características, Krion permite ser retroiluminado, dejando pasar más o menos la luz a nuestra elección y creando así formas espectaculares y sugerentes ambientes. Un abanico inmenso de posibilidades que marcan un nuevo futuro en el mundo del diseño. Desde aquí esperamos que os animéis a mostrarnos vuestros proyectos realizados con este material.

KRION PORCELANOSA BAÑOS

Datos Generales:
Material: KRION.
Fabricante: Porcelanosa
Usos: Revestimientos, Fachadas, Encimeras, Mobiliario, Lavabos, Bañeras, Spas, Platos de ducha, Sanitarios…

 

 

 

 

 

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

  1. Carlos
    13 May 14 11:49

    ¿En qué se diferencia (y qué ventajas tiene) sobre:
    COMPAT
    RAUSOLID
    SILESTONE
    CORIAN

    etc

    Saludos

  2. jorge
    06 Jun 14 15:20

    Más posibilidades hay con Staron de samsung, 200 colores, mayores garantias, mejores certificaciones y mas alta certificacion anti fuego.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up