Lavabos blanditos - BO!NG

Os presentamos unos lavabos muy originales, no solo por su diseño y formas, sino por su material de fabricación, el poliutretano flexible y que consiguen dar un toque de modernidad y diseño a cualquier aseo o baño de nuestro hogar.

Lavabos blanditos - BO!NG

Estos lavabos de la marca BO!NG pertenecen a los modelos: órbita BO!NG y BO!NG tipo diseñados por estudio ZYX y kubo BO!NG y mensi BO!NG diseñados por Vicente Blasco.

Lavabos blanditos - BO!NG

Los lavabos se instalan anclados a pared mediante una estructura metálica oculta. Como se puede ver en las fotografías esto permite que se utilicen sobre encimera o como pieza suspendida. Casi como una escultura. Desde luego que se convierten en una pieza de diseño en sí misma.

Lavabos blanditos - BO!NG

El material de fabricación, el poliuretano flexible, no contiene CFC ni HFC, tiene una resistencia total a los rayos ultravioletas (solares y artificiales) y una resistencia térmica al agua de 70º C. Además los colores vienen teñidos en masa.

fuente: COSAS de ARQUITECTOS

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Etiquetas: ,

Esta entrada tiene 0 comentarios.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up