01 bisazza decoracion e interiorismo

De la mano de bisazza os vamos a presentar nuevas ideas para la utilización de la cerámica en la decoración de nuestros hogares.

La capacidad del mosaico para adaptarse a cualquier forma nos permite crear espacios sin límites a nuestra imaginación, todo tipo de formas y curvas se pueden realizar con este material.

02 bisazza decoracion e interiorismo

Suelos, paredes, techos, podemos emplearlo sobre cualquier paramento. Al venir sobre una malla para su instalación, nos facilita también los ángulos continuos, sin tener que recurrir a guardavivos para proteger las esquinas. La capacidad reflectante del mosaico nos trasladará un juego de brillos y reflejos únicos y cambiantes, según el juego de iluminaciones que queramos utilizar.

03 bisazza decoracion e interiorismo

Y no sólo en los cuartos húmedos de la vivienda, si nos atrevemos podemos utilizar estas piezas cerámicas para decorar con elegancia nuestras principales estancias, comedores, salas de estar, vestíbulos… combinándolos con materiales nobles como la madera y creando sorprendentes combinaciones, que sin duda deslumbrarán con luz propia.

04 bisazza decoracion e interiorismo

En la siguiente imagen podemos ver el efecto casi honorífico de una alfombra roja que desciende por la escalera realizada con un pavimento continuo de mosaico cerámico, que a su vez asciende  y remata en un nicho en la pared a imagen de las antiguas exedras romanas.

05 bisazza decoracion e interiorismo

La infinita variedad de formas y colores que se pueden combinar con este tipo de material, hacen que sin duda lo recomendemos para todos aquellos que quieran dar un aire diferente a la reforma de su vivienda. Sólo nos queda animaros a utilizarlo y que nos mostréis el resultado.

06 bisazza decoracion e interiorismo

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 0 comentarios.

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up