laminado resistente al agua 01

Para todos aquellos que estaban buscando la calidez de la tarima en su baño o cocina y estaban preocupados por los problemas que la humedad provoca en este tipo de materiales; les presentamos la solución mediante una tarima laminada hidrófuga, 100% resistente al agua.

Aqua-Step con su gama de suelos 100% resistentes al agua, nos ofrece la tranquilidad de años de confort y un futuro libre de preocupaciones. Está fabricado con resinas de alta calidad. No contiene ningún componente de madera, lo que nos garantiza que no se producirán hinchazones del material en cualquier tipo de condición atmosférica. De tal forma estamos ante el suelo ideal para quienes buscan instalar una tarima en cocinas, baños, tendederos, vestíbulos, sótanos….

laminado resistente al agua 02

Los mayores enemigos de los suelos laminados tradicionales son el agua, la condensación y la humedad, con el material que hoy estamos comentando no existirían dichos problemas. Aqua-Step ha sido el inventor y primer fabricante, desde el año 2001, de un suelo laminado resistente al agua. Por tanto podemos utilizarlo en aplicaciones residenciales y comerciales donde el suelo laminado tradicional no es aconsejable. En cuanto a un tema tan importante como son las condiciones higiénicas, se puede limpiar con agua y jabón con una hinchazón de las tablas nula, lo que nos da la tranquilidad de mantener libre de gérmenes y moho nuestro hogar, esto es ideal para los niños a quienes les encanta jugar en el suelo, alérgicos y a los amantes de los animales.

laminado resistente al agua 03

El interior de la tabla está hecho de resinas de alta calidad en combinación con una estructura de paneles, lo que le permite alcanzar una clasificación de IC3, la más alta de su categoría en resistencia. Soporta grandes cargas y la caída de objetos. Gracias al sistema uniclic en combinación con el interior de resinas sintéticas se ha conseguido una mejora en la resistencia de todos los lados, al contrario que en el suelo laminado tradicional. Se acabaron las juntas abiertas.

Además con este tipo de material, conseguimos instalar grandes superficies sin la necesidad de perfiles de expansión hasta los 900 m2 (30x30m2). Del baño al dormitorio, de la cocina al salón, un suelo continuo en todas nuestras estancias, nos podemos olvidar de las horribles juntas que hasta ahora, sin duda, era la constante en muchos de nuestros hogares.

laminado resistente al agua 04

La gama de acabados a elegir es realmente amplia, tanto en tonalidades de madera como en los diseños de las propias tablas, lisas, con biseles, incluso la gama SHIPDECK con bisel cuadrado a lo largo, teñido de negro para otorgar al suelo el aspecto auténtico de una cubierta de barco.

laminado resistente al agua 05

Además de los anteriormente descritos, dispone de la gama Aqua-Step Mini cerámica y piedra natural, esto nos permite combinar unas y otras, obteniendo una variedad material y cromática en la casa evitando las juntas que siempre se producían entre distintos materiales. Con una inteligente combinación de estos elementos podemos crear espacios de una riqueza espacial innegable. Suelos de Antracita, Travertino, efecto Piedra o Arena, combinados con Madera sin obstáculos. Seguro que a todos se nos ocurren diferentes combinaciones que enriquecerán sin duda nuestras viviendas.

laminado resistente al agua 06

Datos Generales:
Material: Laminado Resistente al Agua.
Fabricante: Aqua-Step.

QUADRATURA Arquitectos

Author: QUADRATURA Arquitectos

QUADRATURA Arquitectos, es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al sector de la arquitectura y la construcción. Ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos, un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración, y el mobiliario.


Déjanos tu Email para poder Recibir todas las Novedades del Blog:

Entregado usando FeedBurner


  • Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo te agradecemos que cites este sitio como fuente del mismo.
  • Desde QUADRATURA Arquitectos y como propietarios del presente Blog, esperamos que pueda ser de utilidad a todas aquellas personas interesadas en el hermoso mundo de la Arquitectura y Decoración, ya sean estudiantes, futuros Arquitectos, o simplemente aquellos que necesiten ideas o consejos para la renovación de su vivienda, acercándoles desde un punto de vista sencillo y cercano a esta bella profesión.
  • Las fotos y los contenidos del blog llegan a nosotros por diferentes canales y en ocasiones en difícil conocer el/la autor/a o la fuente original del contenido. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si eres el autor de algún contenido (imagen, video, fotografía, texto, etc) y no apareces correctamente acreditado, por favor ponte en contacto con nosotros y te nombraremos como autor/a del mismo.
  • Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Esta entrada tiene 2 comentarios.

  1. Luis
    28 Jun 16 17:47

    Busco un laminado para baño, el baño es pequeño de unos 2m cuadrados, cuanto me saldría?

  2. Hola Luis, el precio de los modelos del artículo está entre 35-40€/m2, a eso habría que sumarle el precio de la instalación. Un saludo!

ANÍMATE A PARTICIPAR Y PUBLICA TU COMENTARIO SOBRE ESTE POST





Scroll Up