Pinterest

evas-bed-h2o-1

Retomando uno de los estudios de arquitectura anteriormente publicados, el parisino H2O Arquitectos, compuesto por Jean-Jacques Hubert, Charlotte Hubert y Antoine Santiard, ha desarrollado este proyecto de habitación para niños basado en una unidad de mobiliario, íntimamente ligado a otra publicación de nuestra página. En éste caso, dicha unidad incluye zona para dormir, escritorio, y zonas de almacenaje, encajadas en una estancia por la cual se puede circular.

» Leer el resto de esta entrada..

Pinterest

daimiel-entresitio-1

Como bien reconocen los autores del proyecto, Estudio Entresitio, los edificios de carácter sanitario son de los más exigentes a la hora de ajustar los espacios, ya que los procedimientos de carácter médico, y los cruces entre pacientes y personal sanitario han de resolverse de la forma más efectiva.

» Leer el resto de esta entrada..

Pinterest

mobiliario

Si te fijas en cualquier fotografía de cualquier revista o portal web de decoración los complementos son un elemento importantísimo para dotar de calidez y originalidad y  una estancia. Prueba a eliminar estos complementos de la  fotografía ¿a que no sería lo mismo? Porque los complementos son indispensables para personalizar un espacio y hacerlo irrepetible y único.

» Leer el resto de esta entrada..

Pinterest
Imagen de previsualización de YouTube

En la entrada de hoy os dejamos el último vídeo que hemos subido en nuestro canal de YouTube. En este caso se trata del vídeo del Proyecto y obra que realizamos para reformar integralmente una vivienda en MadridAhora con el presente vídeo esperamos que podáis entender aún mejor todo el trabajo realizado y si os gusta os agradecemos que lo compartáis con el mayor número de personas posible y así poco a poco ir dando a conocer nuestro trabajo a más gente. Abrazos!!!

» Leer el resto de esta entrada..

Pinterest

casa-de-madera-noruega-01

El arquitecto noruego Tommie Wilhelmsen nos presenta este fantástico proyecto para una cabaña contemporánea, un refugio de la rutina diaria para sus propietarios que lo convierte en el lugar ideal para escaparse en el verano y disfrutar del silencio de la isla Rennesøy.

» Leer el resto de esta entrada..

Pinterest

casa-tolo-00

La Casa Tólo es un fantástico proyecto desarrollado por el Arquitecto Álvaro Leite Siza, hijo del reconocido mundialmente Álvaro Siza, y pese a lo difícil que debe resultar esta circunstancia, consigue demostrar una enorme personalidad en el desarrollo de sus obras. La Casa Tólo es una de esas viviendas que te sorprende y te enamora a primera vista, gracias a su exquisita sencillez y a la enorme belleza de esta cascada artificial de prismas de hormigón que se deslizan ladera abajo.

» Leer el resto de esta entrada..

Pinterest

reformar-loft-luminoso-00

Este impresionante loft ubicado en un ático en París, Francia y que hoy os traemos de la mano del estudio de arquitectura Smoothcare Architects, es un claro ejemplo de cuando el lujo es el espacio. La sencillez de sus formas y de su decoración resalta este concepto.

» Leer el resto de esta entrada..

Pinterest

casa-piedra-vidrio-00

Enmarcada dentro de un bellísimo paisaje natural, la vivienda “Under the Moonlight House” diseñada por el Arquitecto Giovanni D’Ambrosio mezcla la modernidad con la tradición local, con un escrupuloso respeto de los árboles existentes.

» Leer el resto de esta entrada..

Pinterest

cocinas-minimalistas-00

La firma de cocinas alemana Warendorf dispone de 3 modelos de cocinas minimalistas diseñadas por el holandés Piet Boon; Original, Stockholm y London. Con estas tres colecciones, Warendorf quiere aportar una sensación de lujo moderado, mediante un sencillo y elegante diseño minimalista en nuestras cocinas. 

» Leer el resto de esta entrada..

Pinterest

reforma-ampliacion-vivienda-00

El estudio de Arquitectura español dirigido por Marià Castelló Martínez ha realizado la renovación del apartamento Bonanova en la isla de Formentera. Se trata de una ampliación de la edificación existente que logra la transformación total de la vivienda.

» Leer el resto de esta entrada..